joseangeldraw

Campañas de Facebook ADS

"Yo le llamo flyer publicitario digital"

Pautar tu contenido y perfilación estratégica

Imagina un equipo de muchachos vestidos con un uniforma  azul, caminando por todas las calles de varios países y ciudades, montándose a todos los medios de transporte y entrando a todas las casas y oficinas, entregando únicamente tu volante o flayer impreso, y que cada uno de ellos, no solo deje el flayer, sino que pregunte si le interesa, si la respuesta es “SI” pedirle sus datos de contacto, y al finalizar todo el equipo recoja los datos, los vacíe en un Excel y te los entregue.

Acabo de darte la radiografía de como funciona facebook ADS, es la locura de la publicidad, y lo que nosotros hacemos es rotar estrategias para experimentar con la interacción de la audiencia, estudiamos y leemos los datos, para darle un manejo correcto y brindar un resultado eficaz.

Pocos estudian los datos estratégicos de una campaña de ADS, nosotros nos enfocamos en que cada dato sea tan preciso, para que la prospección cliente – servicio o cliente – producto, sea la más cercana posible.

Entonces ¿Con qué campaña debo empezar?
Opción 1

Si eres marca personal, y tienes en mente un lanzamiento, lo mínimo que requieres es construir una audiencia y acercarte a ella. Con este plan Básico podrás captar mas de 1.000 Clientes Potenciales (LEADS), con garantía de 30 días.

Opción 2

¿Quieres comprar una cuenta de Instagram?

Si lo tuyo no es empezar de “CERO”, entonces puedes comprar una cuenta. Para ello, estamos construyendo un catálogo de cuentas de empresa bajo nombres clave Nicho como: fitness, tecnología, mascotas, moda, salud, entre otros. A continuación puedes ver nuestro catalogo y consultar la cuenta que desees.

¿Cómo funciona?

Buena pregunta “Good Question”, como lo he dicho anteriormente, podemos aumentar los seguidores (eso no significan que seguirán tu contenido), sencillamente son personas que pertenecen “pertenecemos” a una comunidad que se dedica a esto. Tenemos nuestro “Método” sin tratar de infringir las normas y políticas de Instagram.

Así es, no son bots, son personas (muchas personas), ¿que posiblemente puedas convertir en un seguidor real si haces muy, pero muy buen contenido? Si, tal ves, yo diría entre un 1 y 5%, Instagram es una plataforma bastante compleja, por eso los animo a hacer un buen trabajo, y si no sabes “Cómo” puedes aprender aquí. En fín, el proceso consiste en aumentar pausadamente entre 20 a 25 seguidores en lapsos estratégicos para evitar parecer BOTS, y de esta manera evitar que cierren tu cuenta, pues no te miento, siempre se corre ese riesgo, pues no son acciones políticamente correctas para Instagram.

Para cerrar os digo, tampoco es que esos seguidores te van a seguir para SIEMPRE, realmente tengo una estadística bastante certera de los seguidores puestos por mi y mi equipo, pues te dejarán de seguir en un promedio de entre el 15 y 20%. ¿Porque? 1. Porque son personas reales, aveces deciden limpiar sus cuentas de cuentas inactivas, 2. Aveces esas cuentas que te siguen, son cerradas por instagram, debido a que hay personas que abusan del sistema (lo hacen mal) y el mismo instagram les cierra la cuenta, 3. Porque instagram es instagram, es un robot algoritmico que se dedica a mejorar día a día la experiencia de usuario, y si para eso necesita borrar seguidores, créeme, los borrará.

Entonces ¿Quieres aumentar los seguidores de tu instagram?

Haz clic en el plan que más se adapte a tu presupuesto (Cada plan tiene una duración de 1 mes)

Garantía de 30 días, si pierdes más del 20% de los seguidores puestos por mi y mi equipo, nos escribes y los reponemos sin costo adicional.

NOTA: No puedo garantizar que los seguidores sean de un país especifico, pero si que hablen el idioma de tu preferencia, Español, ingles, chino, el que tu quieras.

error: Contenido protegido !!