¡Advertencia!
Lo que leerás a continuación es sumamente importante, pues debes tener en cuenta que Instagram prohíbe expresamente la compraventa de cuentas. De hecho, al crear un perfil en la plataforma, esta es una de las cláusulas que aceptan los usuarios:
«No puedes intentar comprar, vender o transferir ninguna parte de tu cuenta (incluido el nombre de usuario), ni solicitar, recopilar o usar credenciales de inicio de sesión o insignias de otros usuarios».
En comunicación con el medio estadounidense, la compañía persevera en que estas prácticas están prohibidas y en que tienen sus herramientas para detectarlas, aunque no comparten estadísticas al respecto.
Por lo tanto se recomiendan a los negocios alejarse de este mercado negro, no solo porque la plataforma no lo permite o por el peligro de estafas, sino porque es difícil para el comprador saber si esa audiencia es verdadera o falsa, y si realmente se van a convertir en consumidores reales de sus productos.
Es sumamente importante haber leído la Advertencia
Bienvenido al Catalogo de cuentas
Al comprar una cuenta con nosotros, aceptas formar parte de una ilegalidad dentro del sistema, y que su práctica pude incurrir en penalizaciones directamente hacia la cuenta comprada, de las cuales no nos hacemos responsables una vez haya sido transferida.