joseangeldraw

Facebook ADS

"Yo le llamo flyer publicitario digital"

Imagina un equipo de muchachos vestidos con un uniforma  azul, caminando por todas las calles de varios países y ciudades, subiéndose a todos los medios de transporte y entrando a todas las casas y oficinas, entregando únicamente tu volante o flayer impreso, y que cada uno de ellos, no solo deje el flayer, sino que pregunte si le interesa, si la respuesta es “SI” pedirle sus datos de contacto, y al finalizar todo el equipo recoja los datos, los vacíe en un archivo Excel y te los entregue.

Acabo de darte la radiografía de como funciona facebook ADS, es la locura de la publicidad, tu único trabajo será, darle el manejo correcto a las bases de datos recogidas para cerrar ventas. 

Comenzar

Si eres una empresa o marca personal, y tienes en mente un lanzamiento, un producto que vender o un servicio que prestar, lo mínimo que requieres es construir una audiencia y acercarte a ella. Con la generación de clientes potenciales de Facebook podrás captar más de 1.000 Clientes Potenciales (LEADS), con garantía de 30 días.

¿En qué consiste?

Una campaña de “Generación de clientes potenciales” permite a los negocios crear campañas para encontrar posibles clientes para sus productos o servicios. Los negocios pueden usar estas campañas para reunir información de nuevos clientes potenciales y ayudarlos a avanzar en el proceso de compra.

Hay varios tipos de campañas que puedes poner en circulación con el objetivo de generación de clientes potenciales, según las metas de tu negocio. Puedes hacer que las personas respondan las preguntas de un formulario, llamen a tu negocio o se pongan en contacto contigo en Messenger, sin necesidad de tener página web.

Cuando creas una campaña con un objetivo de generación de clientes potenciales, puedes:

  • Usar un formulario para reunir información de tus clientes potenciales: cuando las personas toquen tu anuncio, podrán responder preguntas de un formulario. Luego podrás descargar los datos de los clientes potenciales directamente desde Facebook.
  • Alentar a los clientes potenciales a llamar a tu empresa: podrás lograr que las personas te llamen cuando toquen tu anuncio. Para asegurarnos de que alguien se encontrará disponible para tomar la llamada, podremos programar el anuncio para que esté en circulación durante el horario comercial.
error: Contenido protegido !!