joseangeldraw

Cómo hacer crecer tu cuenta de Instagram 2021 y tener más seguidores

Vamos al grano, más seguidores y punto.

¿Cuantos seguidores quieres? 1.000? 5.000? 20.000?

Te soy honesto, existen plataformas y App´s unas mejores que otras, unas con bots, otras mas orgánicas. La pregunta es: ¿Para que quieres los seguidores?

Yo te voy a decir para qué: 

1. Para el morbo social de lo que significa ese numerito en instagram. si tienes pocos no eres interesante, si tienes muchos ya se pinta una sonrisa en tu rostro.

2. Para confianza, no es un secreto que ese numerito da soporte a tu marca o cual sea la razón para tener tu cuenta. 

3. Para alimentar tu EGO, y eso es bueno, porque cuando tu ego crece, tu autoestima también, y olvidemos los viejos resabios de los Psicólogos con su “Lo único que importa es lo que pienses tu de ti” tienen razón, pero créeme, asi sean seguidores falsos, tu autoestima cambia, y con ello tu confianza para seguir adelante y hacer más.

Yo soy de los que opina que no importa el combustible, lo que importa es la dirección, y aveces el combustible tiene formas raras, en este caso: “Más seguidores en Instagram”

Entonces ¿Cuantos seguidores quieres crecer?

Garantía de 30 días, si pierdes más del 20% de los seguidores puestos por mi y mi equipo, nos escribes y los reponemos sin costo adicional.

Opción 2

¿Quieres comprar una cuenta de Instagram?

Si lo tuyo no es empezar de “CERO”, entonces puedes comprar una cuenta. Para ello, estamos construyendo un catálogo de cuentas de empresa bajo nombres clave Nicho como: fitness, tecnología, mascotas, moda, salud, entre otros. A continuación puedes ver nuestro catalogo y consultar la cuenta que desees.

¿Cómo funciona?

Buena pregunta “Good Question”, como lo he dicho anteriormente, podemos aumentar los seguidores (eso no significan que seguirán tu contenido), sencillamente son personas que pertenecen “pertenecemos” a una comunidad que se dedica a esto. Tenemos nuestro “Método” sin tratar de infringir las normas y políticas de Instagram.

Así es, no son bots, son personas (muchas personas), ¿que posiblemente puedas convertir en un seguidor real si haces muy, pero muy buen contenido? Si, tal ves, yo diría entre un 1 y 5%, Instagram es una plataforma bastante compleja, por eso los animo a hacer un buen trabajo, y si no sabes “Cómo” puedes aprender aquí. En fín, el proceso consiste en aumentar pausadamente entre 20 a 25 seguidores en lapsos estratégicos para evitar parecer BOTS, y de esta manera evitar que cierren tu cuenta, pues no te miento, siempre se corre ese riesgo, pues no son acciones políticamente correctas para Instagram.

Para cerrar os digo, tampoco es que esos seguidores te van a seguir para SIEMPRE, realmente tengo una estadística bastante certera de los seguidores puestos por mi y mi equipo, pues te dejarán de seguir en un promedio de entre el 15 y 20%. ¿Porque? 1. Porque son personas reales, aveces deciden limpiar sus cuentas de cuentas inactivas, 2. Aveces esas cuentas que te siguen, son cerradas por instagram, debido a que hay personas que abusan del sistema (lo hacen mal) y el mismo instagram les cierra la cuenta, 3. Porque instagram es instagram, es un robot algoritmico que se dedica a mejorar día a día la experiencia de usuario, y si para eso necesita borrar seguidores, créeme, los borrará.

Entonces ¿Quieres aumentar los seguidores de tu instagram?

Haz clic en el plan que más se adapte a tu presupuesto (Cada plan tiene una duración de 1 mes)

Garantía de 30 días, si pierdes más del 20% de los seguidores puestos por mi y mi equipo, nos escribes y los reponemos sin costo adicional.

NOTA: No puedo garantizar que los seguidores sean de un país especifico, pero si que hablen el idioma de tu preferencia, Español, ingles, chino, el que tu quieras.

error: Contenido protegido !!